Anuncios
Pasta rellena de crema de jamon york
- 16 Paccheri
- Aceite de oliva
- 3 Dientes de ajo
- 1 Puerro
- 3 Zanahorias
- 250gr Carne de ternera
- Sal
- Pimienta negra
- 5gr Oregano
- 5gr Albahaca
- 200ml Vino tinto
- 3 Tomates
- Crema de Jamon York Iberitos
- Queso rallado
Método
Hola Gibellines, hoy os traigo una receta facil y economica. Una receta que seguro vais a salir por la puerta grande en cualquier evento familiar o de amigos. Una mezcla entre macarrones y canelones que a mi me encanta. Espero que os guste esta videoreceta y lo compartas con tus amigos.
Primero añadimos y calentamos el aceite de oliva. Le añadimos tres dientes de ajo picado para que se vaya dorado un poco, cuidado no quemarlo, que entonces le dará un toque amargo y no queremos eso. Mientras hacemos esto podemos ir poniendo a hervir la pasta, así lo vamos haciendo todo a la vez.
Una vez dorados los años tenemos que añadirle a nuestra salsa un puerro y tres zanahorias. Sofreímos todo y le añadimos la carne de ternera que previamente hemos salpimentado. Lo dejamos unos 3-4 minutos para que se haga bien la carne y vamos a continuar con la salsa. ¡Qué bien huele!
Le añadimos 5 g de orégano, 5 de albahaca (una cucharada de café más o menos) y lo mezclamos todo bien. Le añadimos los 200 ml de vino tinto y dejamos que reduzca unos 5 minutos aproximadamente. Turno ahora para añadirle los tomates rallados y volvemos a dejarlo otros 5 minutos aprox. ¿Ya la tenéis? ¡Bien! Ahora sólo falta batirla y la reservamos para rellenar la pasta que hayamos escogido. ¿Cuál has elegido tú?
Añadimos la primera base de salsa en una bandeja de horno. Recuerda reservar un poco de pasta para cubrir después.
Ya hemos comentado que la pasta la hemos ido haciendo mientras se hacía la salsa. Sólo tenemos que echar agua y una vez que esté hirviendo, le añadimos la sal y la pasta. La dejamos cocer el tiempo que nos indique el fabricante y… ya tenemos nuestro plato casi listo.
Una vez cocida la pasta la rellenamos con la salsa que hemos elaborado antes. En este caso hay que hacerlo de forma compacta. Ponemos los paccheri sobre la base que pusimos antes en la bandeja de horno y cubrimos con el resto de salsa que hemos reservado.
Le añadimos queso rallado y gratinamos nuestro plato durante unos 6 minutos aproximadamente hasta que el queso esté fundido.
AQUI LA RECETA