¿Quieres saber sobre mi?

David Gibello

El Moralo David Gibello afincado en Talavera de la Reina, o más bien La cocina de Gibello, se ha convertido en uno de los influencers gastronómicos que acumula más seguidores en redes sociales. 

Todo nació como un hobby en 2013. Su viaje en las redes sociales comenzó por la insistencias de amigos y compañeros de su club de fútbol, que al ver sus cualidades culinarias y su forma de ser, le insistían que se aventurara en este mundo. 

Cuando empezó con el blog y las redes sociales su pasión creció y se metió en la cocina ya no como comensal, sino como cocinero, y empezó a aprender de los grandes de la cocina pero siempre dándole su toque personal a cada plato. 

El objetivo de La cocina de Gibello dice que es hacer ver a la gente que se puede cocinar de una forma fácil y sin muchas complicaciones para alimentarse bien en casa. 

Entre los premios más importantes que ha logrado: 

Mejor blog de recetas “Saboreando a Asturias”, Mejor Blog de recetas de Cáceres Capital gastronómica, Premio nacional de Gastronomía, Gastrolovers como Influencers 2017, Premio nacional Gastromania Influencers 2018 o Extremeño del año 2018.